in

“La casita del Horror” de los Simpson llegará pronto a la CDMX

Si eres fan de Los Simpson, sabes que cuando se acerca Halloween, pues solo puede significar una cosa: ¡retransmisiones de La Casita del Horror con todos sus episodios!

La empresa Lotto producciones anunció que llevara a cabo en la CDMX un festival de “La casita del Horror” dedicado a todos los amantes de los Simpson.

Los evento serán en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, colonia Centro, a unas cuadras de la estación metro Zócalo.

La cita estimada es este 25 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 horas, sin embargo será durante esta semana que Lotto Producciones confirme la fecha del evento, debido al semáforo epidemiológico en el que se encuentra la ciudad.

El acceso general tendrá un costo de 50 pesos, dentro del festival podrás ver episodios especiales de Hallowen, así como comida temática, cerveza artesanal, concurso de disfraces, escenarios de Springfield para tomarse fotos, trivias y venta de artículos coleccionables.

Aquí te dejamos algunos de los paquetes para asistir al festival:

Paquete Loca de los Gatos: por 200 pesos te dan el acceso general, un monedero, un sticker y un pin.

Paquete Castillo del Androide: 250 pesos e incluye una gorra de “La Casita del Horror”, un sticker y un botón.

Paquete Milhouse: por 300 pesos incluye entrada, playera y pin.

Paquete Homero: por 350 pesos, te incluye una cerveza artesanal temática, una credencial de “Homero mexicano” y una playera conmemorativa.

Paquete Boda: por 350 pesos, te llevas dos accesos generales al festival, dos pines de cerdito como los que Homero regala a Lisa en su boda del futuro, un “acta de matrimonio” y una fotografía digital de recuerdo.

Paquete Magio: por 500 pesos obtienes tu entrada general, además de un kit para magios con capa, credencial y taza.

Paquete Barney: cuesta 550 pesos. Además de dos entradas generales, te dan dos playeras y dos cervezas Duff.

Para que estés tranquilo, todo el equipo detrás del evento fue capacitado previamente para seguir medidas de seguridad y sanidad, además, de que solo 40 personas pueden entrar por cada hora.

Inician campaña de vacunación antirrábica en Ayala

Convocan a inscribirse para recibir leche Liconsa en Ayala