in

Ejército chino simula ataque a Guam base similar de EEUU

Mediante la red social china Weibo, la Fuerza Aérea del Ejército chino publicó un video en el que muestra a bombarderos H-6 atacando de forma simulada una base aérea que se asemeja a la estadounidense de Andersen, situada en la isla de Guam.

El sábado pasado, poco después de que China respondiera con maniobras militares en el estrecho de Formosa a la visita a Taiwán por parte del subsecretario de Estado estadounidense, Keith Krach, las fuerzas aéreas compartieron el video que dura dos minutos y 15 segundos.

En el video puede verse cómo despegan los bombarderos de una base en medio del desierto hasta que uno de los pilotos presiona un botón para soltar un misil sobre una pista que se asemeja a la base Andersen de Guam.

A pesar de que el video “El dios de la guerra H-6K, al ataque, no hace ninguna referencia a Guam, se asemeja a la base aérea de Andersen, donde Estados Unidos, alberga sus alberga instalaciones indispensables para sus operaciones en el Pacífico.

El video tiene como finalidad aclarar China tiene “la confianza y la capacidad de garantizar la seguridad de sus cielos”.

Guardar comida en envases de yogurt o crema ES PELIGROSO

Si quieren que renuncie al cargo deberán esperar al 2022: AMLO