in

Denuncia a pareja que adopta perritos para alimentar a sus serpientes

A través de redes sociales se ha vuelto viral una denuncia en contra de una pareja que supuestamente adopta cachorros para usarlos como alimento para sus serpientes.

La pareja que supuestamente tiene un criadero de reptiles radica en Aguascalientes y fue identificada con los nombres de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias.

según las denuncias de los internautas la pareja opera por medio de paginas dedicadas a la adopción de perros, donde se muestran interesados en adoptar perritos ya sea a cachorros o de avanzada edad.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

Cuando logran contactar a la persona o la familia que está ofreciendo al perrito, acuerdan el lugar y hora de la entrega.

Al adoptar aceptan también tener un seguimiento con la familia que se los dio, esto para garantizar que el cachorro se desarrolle en un ambiente sano y crezca feliz.

Sin embargo, una vez entregado tanto Kevin como su esposa bloquean cualquier vía de comunicación posible.

DENUNCIA CIUDADANA.ESTE SUJETO Y SU PAREJA SOLICITAN, PERROS PEQUEÑOS PARA DARSELOS DE COMER A SUS VÍBORAS YA BORRO…

Posted by The Pandu on Friday, August 14, 2020

 

Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales…

Posted by Karen Marquez on Friday, August 14, 2020