in

Adela Noriega regresa a la televisión

La reconocida actriz de origen mexicano Adela Noriega, sin lugar a dudas fue una de las actrices más cotizadas en el medio.

Adela Noriega volverá a aparecer en la televisión con su memorable actuación en la telenovela “Fuego en la Sangre”.

La reconocida actriz de origen mexicano Adela Noriega, sin lugar a dudas fue una de las actrices más cotizadas en el medio. Su popularidad fue tan grande que en las producciones que participó fueron éxitos rotundos.

Ahora, tal parece que la actriz volverá a las telenovelas, pero de forma peculiar, pues se retransmitirá “Fuego en la Sangre” y con ello, se podrá volver a disfrutar de su enorme belleza en la pantalla chica.

A través del canal TLnovelas se volverá a emitirá el popular dramático a partir del 30 de noviembre todas las noches. Cabe destacar que “Fuego en la Sangre” cuenta la historia de tres hermanos que juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte, pero para ello tendrán que escoger entre el amor y la venganza.

La novela fue emitida por primera vez en el año 2008 y fue la última participación que tuvo Adela Noriega en la televisión, pues a partir de ahí decidió alejarse de los reflectores y la vida pública.

 

Participan 30 jóvenes como diputados por un día en Morelos

Denuncia a pareja que adopta perritos para alimentar a sus serpientes