in

“Vuelo a ninguna parte” se agota en 10 minutos

Este jueves, 17 de septiembre la aerolínea Qantas agoto en 10 minutos todos sus boletos para un “Vuelo a ninguna parte”.

Los vuelos a ninguna parte son una nueva estrategia de las aerolíneas para tratar de generar ingresos y restablecer el tráfico aéreo durante la pandemia de Covid-19.

El próximo 10 de octubre el vuelo partirá de Syndey para  sobrevolar durante siete horas algunos de los principales atractivos turísticos de Australia, como el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes para después volver al mismo lugar.

 

El vuelo será en un avión Boeing 787 Dreamliner, que se usa normalmente en las rutas internacionales, permite hacer un viaje sin necesidad de que el pasajero tenga que realizar la cuarentena de 14 días que se impone a las personas que residen en los llamados “focos de COVID” cuando viajan a otro estado.

¿Cuánto pagarías por un vuelo que despega del aeropuerto de tu ciudad y aterrizará un par de horas después en el mismo lugar?

Los boletos de este vuelo, se vendieron entre 572 dólares (12 mil pesos) y 2 mil 754 dólares (57 mil pesos) y se agotaron en 10 minutos.

Cuentan con el menú del famoso chef mediático australiano Neil Perry.

Una portavoz de la empresa a Efe dijo que el vuelo es “probablemente en que más rápido se ha vendido en la historia de Qantas“

.

Rusia aprueba el primer medicamento contra el Covid para su venta en farmacias

Linchan a presunto ladrón en Hidalgo