in ,

Realizan la Semana de Protección Civil en Ayala

Llevan a cabo reuniones para capacitar en la protección y autocuidado a personal del Ayuntamiento, así como representantes vecinales y empresas del municipio.

Como parte de las actividades en el marco de la Semana de la Protección Civil que se celebra cada año en el mes de septiembre, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Ayala, llevó a cabo reuniones para capacitar en la protección y autocuidado a personal del Ayuntamiento, así como representantes vecinales y empresas del municipio.
Las actividades comenzaron el pasado lunes, con la capacitación sobre marco jurídico y procesos administrativos, dirigido al personal de Protección Civil Municipal.
El martes, se capacitó a personal de Prevención del Delito, Medio ambiente y salud Municipal sobre Gestión integral de Riesgo y Agentes Perturbadores.
Miércoles la capacitación estuvo enfocada en el uso y manejo de extintores y conformación de brigadas comunitarias, dirigido a representantes de los fraccionamientos.
Este jueves, la capacitación estuvo dirigida a trabajadores de la empresa Vitesco, ubicada en el Parque Industrial, y fue referente a las normas sobre señalamientos, equipo contra incendio y medidas sanitarias ante el Covid 19.
Finalmente, este viernes se conformarán brigadas comunitarias con Ayudantes Municipales, culminando así las actividades de la Semana de la Protección Civil.

“Miss Mónica” es declarada culpable por muertes en el Colegio Rébsamen

Intensificarán operativos de revisión de taxis en Cuautla