in ,

Intensificarán operativos de revisión de taxis en Cuautla

Acordaron estar en contacto con las autoridades de seguridad para disminuir el robo de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordó esta tarde con la agrupación Taxis Unidos de Cuautla, que congrega a más de 150 trabajadores del volante, intensificar los puestos de revisión en puntos estratégicos del territorio municipal como son la entrada del camino que conduce al Agroparque Yecapixtla, el Distribuidor Vial Oriente “Hermenegildo Galeana” y en calles específicas de las colonias Tepeyac y Cuautlixco que se unen con el Libramiento Oriente, con el objetivo de frenar la comisión de delitos cometidos en contra de este sector como es el robo de vehículos.

A su vez, la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana acordó crear un grupo de WhatsApp el cual estará integrado por representantes y miembros de la agrupación, para la atención oportuna de amenazas de inseguridad que atenten en contra de este sector.

En su intervención, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Pérez Santiago, reiteró que el compromiso de la institución y sus integrantes es “brindar un buen servicio y dar resultados positivos a la ciudadanía. Vamos a trabajar juntos”, añadió.

En este sentido, el responsable de la institución instruyó a los mandos medios de la corporación a reactivar los puestos de revisión con la presencia de elementos operativos en beneficio de este sector y de la población.

En esta mesa de trabajo, estuvieron presentes también el director operativo de Seguridad Pública, Delfino Alonso Arenas; el director operativo de Tránsito Municipal, Rubén Gallardo Rivera; el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes, y el jefe del Departamento de Educación Vial, Gonzalo Salazar Domínguez.

Realizan la Semana de Protección Civil en Ayala

Falso reporte de ataque a policías moviliza a elementos de seguridad en Temixco