in

Proponen al actor Eduardo Verástegui como asesor de Donald Trump

El actor, productor y líder pro-vida, Eduardo Verástegui, fue nominado por el presidente Donald Trump, para ocupar un puesto clave dentro de su administración.

El mandatario estadounidense Donald Trump, anunció su intención de nombrar al mexicano para integrar la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Como asesor de la casa Blanca Verástegui, abordaría el acceso a las oportunidades educativas, económicas y la capacitación para los estudiantes hispanoamericanos.

El objetivo del actor y productor mexicano “es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos”, para mejorar la participación familiar, los empleos, la elección de las escuelas, y la inversión en las comunidades con mayor dificultad económica, también expresó que

“Por medio de esta iniciativa, presentaremos propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en Estados Unidos”.

En junio Eduardo Verástegui asistió a la firma de la Orden Ejecutiva con la que Donald Trump lanzó la Iniciativa para la Prosperidad Hispana

Suman 41 diputados federales y 84 senadores contagiados de COVID-19

Autorizan el primer “buzón” para abandonar recién nacidos en Bruselas