in

#LordAjusco, hombre golpea a una mujer en plena calle

Después de que se viralizara a través de redes sociales un video donde se observa a un hombre golpeando una mujer en plena calle durante la madrugada del 15 de septiembre a quien nombraron #LordAgusco, por golpear a la persona que lo grabo.

En el video se observa como el hombre golpea a una mujer  que se encuentra tirada en el piso a media calle, mientras que el hombre que graba intenta ayudarla el agresor responde con un golpe.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por noticia criminal en el delito de lesiones dolosas en contra del sujeto que agredió a una mujer en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

A través de una serie de tuits La Fiscalía de la CDMX, señaló que “como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quienes realizaron trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y a posibles testigos de la agresión”.

Tras los hechos la policía de investigación intentó contactar a la víctima, sin embargo no fue posible.

No obstante, lograron establecer comunicación con familiares sus familiares a quienes se les brindo la ayuda correspondiente para que la víctima se presente a rendir declaración ante el Ministerio Público.

 

Se equivocó, hombre no mató al violador de su hija, era un inocente

Reabren 8 unidades deportivas, suspenden actividades de alto riesgo de contagio