in

Paty Navidad, asegura que el triunfo de Donald Trump es lo mejor para México

Parece que a la actriz Patricia navidad, disfruta vivir desatando polémica, desde asegurar que con la vacuna de prueba contra el Covid-19 se le inyectan microchips para controlar a la población, hasta calificar como “plandemia” a la crisis sanitaria que enfrenta la humanidad.

Esta ocasión Paty decidido dejo aun lado el coronavirus para hablar sobres las próximas elecciones presidenciales de estados unidos.

La mexicana aseguró que Donald Trump debería ganar la reelección el próximo 3 de noviembre, porque aunque es difícil aceptar es la mejor opción no solo para México sino para toda Latinoamérica

Las criticas de nos usuarios de Twitter para la actriz no tardaron en llegar, algunos mostrando su apoyo y otros más se burlaron de ella y pidieron que ya no tuiteara más.

Ante esto la respuesta de los usuarios de Twitter no se hizo esperar y aunque algunos le mostraron su apoyo, otros cuestionaron los dichos de la celebridad de 47 años, pero otros arremetieron contra ella e incluso pidieron que ya no tuiteara más.

Actualmente Paty Navidad tiene más de 181 mil seguidores en Twitter.
 

Detienen a policía de investigación por usar su arma para amenazar a personas

Diputado de Morena propone cambiar el nombre del país