in

Empresa cierra ante las “extorsiones” de Protección Civil de Cuernavaca

El negocio de neumáticos daba trabajo a 10 personas que se quedaron sin una fuente de ingresos.

Una tienda de neumáticos anunció el cierre total de sus instalaciones, debido a los constantes operativos que Protección Civil de Cuernavaca le ha realizado, y en los cuales cada visita, presuntamente, le piden dinero para evitar ser multado por cualquier motivo o falta al reglamento.

El dueño del comercio con razón social Llantaremate, señaló en un comunicado que el comercio se mantuvo cerrado por cuatro meses debido a la pandemia, sin embargo, en cuanto reabrieron, Protección Civil de Cuernavaca se presentó en lugar, detectando un sin fin de “graves irregularidades” con la finalidad de multarlo y obligarlo a pagar una cantidad económica.

Incluso comentó que pese a que intentó pagar sus sanciones correspondientes, en una segunda acción contra ella empresa, volvían para detectar nuevas irregularidades, pero hora con el fin de solucionar el problema dando dinero a los empleados municipales, quienes argumentaban que tienen que dar una parte a los jefes de cada dirección.

Ante las extorsiones, como el comerciante las llamó, se vio obligado a cerrar su comercio que mantuvo abierto por seis años, teniendo al menos 10 empleados, quienes quedaron sin su fuente de ingresos.

Se inundan familias de Zacatepec, el agua alcanzó 1 metro de altura en sus hogares

Detienen a “El Mirris” presunto sicario de Abel Maya líder criminal en Morelos