in

Detienen a policía de investigación por usar su arma para amenazar a personas

Amenazó a un taxista solo porque no le cedió el paso.

Un elemento de la Policía de Investigación Criminal fue detenido, luego de haber amenazado con su arma de cargo a un taxista, presuntamente, debido a que no le cedió el paso, cuando circulaba en su vehículo particular por el Centro de Cuernavaca.

El sábado a las 14:30 horas, el taxista conducía su vehículo por la valle Galeana, y al llegar a la esquina de la calle Rayón, una camioneta Meriva, le intentó pasar primero pero el taxista siguió su camino y no le cedió el paso.

Dicha acción provocó que el conductor de la camioneta Meriva se molestara, por lo que metros adelante le cerró el paso y comenzó a agredir al trabajador del volante.

Posteriormente el sujeto sacó un arma y cortó cartucho para poder accionarla, por lo que al ver lo ocurrido una agente de tránsito intervino en la pelea, pero el sujeto armando se identificó como policía de la Fiscalía General del Estado.

Tanto el taxista como el policía identificado cómo Galileo Lozada Dávila, de 64 años, fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador, en donde posteriormente se entregó el arma a un superior del agresivo elemento.

Cabe señalar que dicho policía ha estado sujeto a investigación de la visitaduría de la fiscalía en repetidas ocasiones, debido a que ha sido reportado por tener comportamientos inadecuados durante diversas diligencias en las que ha participado.

Estos son los motivos de AMLO para enjuiciar a los 5 expresidentes

Paty Navidad, asegura que el triunfo de Donald Trump es lo mejor para México