in

¿9 hijos en tres años? Esta pareja lo hizo posible

Casi todas las parejas sueñan con tener una familia y muchos hijos, sin embargo, son pocas las que tienen 9 hijos en tres años, como Maxine y Jake Young,  una pareja estadounidense  que residen en Pensilvania que tras varios intentos fallidos para tener un hijo la vida los premio con nueve.

En  2017 la pareja no tuvo tiempo de prepararse para ser padres, al adoptar de 4 niños de un hogar de acogida, un niño de años, dos pequeñas de 3 años y un recién nacido “Tuvimos que recogerlos en muy pocas horas”.

Tan solo 2 meses después la pareja logro embarazarse de su primer hijo biológico por un procedimiento de FIV, por lo que en menos de un año ya tenían 5 hijos  “Pasamos de 0 a 5 niños en menos de un año”,fue un caos”.

Fue hasta diciembre de 2019 que la vida sorprendió nuevamente a los Young, lograron finalizar la adopción de sus primeros 4 hijos al mismo tiempo de que se enteraron que otro bebé biológico venia en camino.

Pero la noticia se multiplico por cuatro, al tratarse de un embarazo múltiple, los cuatrillizos nacieron en agosto del 2020 a las 32 semanas en  Phoenix, Arizona.

A finales de agosto la familia voló a su hogar en aviones médicos privados hasta el condado de Berks en Pensilvania para que los recién nacidos pudieran ser internados en la unidad de neonatos del Banner University Medical.

La familia  Young tienen un canal en YouTube llamado Youtube The Family Young VLOGS, donde narran su experiencia como padres de 9 hijos.

Actualmente la abuela de los 9 pequeños , Arlette Young, está juntando donaciones en GoFundMe para llegar a la meta de 10 mil dólares,  hasta la fecha  ha conseguido poco más de US$8.400.

71% de los mexicanos quiere que continué en el cargo : AMLO

La SCJN recibe la petición de consulta popular para enjuiciar a expresidentes