in ,

Estudiante mexicano pide ayuda para ir a la NASA

Alberto Fragoso necesita reunir 3 mil 300 dólares para cumplir su sueño de ser astronauta.

Un estudiante de la Universidad de Guadalajara esta a punto de hacer su sueño realidad, como muchos desde pequeño soñó con ir al espacio.

Alberto Fragoso, estudiante de la UDG, nunca pensó que su sueño ser astronauta se haría realidad, después de presentar un proyecto que ayudaría a los astronautas a no perder masa ósea.

Alberto fue seleccionado por la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA por sus siglas en ingles)

Era un sueño que tengo desde pequeño, que siempre mi meta era llegar a la NASA, pero nunca lo vi posible. Con este programa mi meta se hace realidad, ahora que tengo la posibilidad no me gustaría desaprovecharla

El programa de la NASA recluta a estudiantes alrededor del mundo para capacitarlos como astronautas y participar en el desarrollo de proyectos, el proyecto ganador es enviado a la Estación Espacial Internacional.

Sin embargo, el dinero es un impedimento para que Alberto no vaya a la NASA, ya que tiene que reunir 3 mil 300 dólares para poder pagar el curso y el viaje.

El estudiante se las ingenió y esta rifando una Alexa para obtener el dinero.

 “Nos pide el programa 300 dólares en un principio para apartar el lugar, después de eso serían otros 3 mil dólares ya para lo que viene siendo el programa. Estoy rifando una Alexa pero eso ya fue por iniciativa propia. El consejo que UdeG space me daba era a buscar patrocinadores grandes, y si estoy pensando en hacerlo pero por lo pronto tengo un mes para recabar los 300 dólares de apartado, entonces por eso opté por la rifa”.

Por segunda ola de contagios, Israel impone un reconfinamiento

Ya hay paso a turistas en Tepoztlán, Morelos