in

Existen 5 tipos de dueños de gatos ¿ cuál eres tú?

“Cats, cat, Owners and Wildlife” (Gatos, dueños de los gatos y vida silvestre” es un proyecto de investigación desarrollado en Reino Unido por el equipo Exeter, que tiene como objetivo identificar las formas en que los dueños educan a sus gatos mientras se reducen las muertes de los animales que los gatos pueden cazar.

En reino unido hay más de 10 millones de gatos domésticos, que pueden significar un riesgo para la vida de los animales silvestres más pequeños que se cruzan por su camino.

Los cinco tipos de dueños

  1. Los protectores preocupados que se únicamente se enfocan en la seguridad del gato
  2. Los defensores de la libertad que dan prioridad a la independencia de los gatos y se oponen a las restricciones de su
  3. Guardianes tolerantes que creen que es importante que los gatos salgan de casa, pero que no les gustan sus hábitos de caza.
  4. Cuidadores concienzudos los que sienten que tienen cierta responsabilidad en el manejo de los hábitos de caza de sus gatos.
  5. Propietarios de laissez-faireque desconocen en gran medida los problemas relacionados con el hecho de que los gatos deambulen fuera de casa y cacen.

Sin la supervisión humana los gatos que salen de casa no solo ponen en peligro a las aves y los roedores, ellos también pueden estar en riesgo.

No importa en qué categoría te encuentres o cuantas conoces, lo importante es ser consiente de los riesgos de la vida silvestre como la de tu propia mascota.

Si no es lácteo ¿Qué es el queso de puerco?

iPhone 12, todo lo que sabemos del nuevo móvil de Apple