in ,

Desaparecen padre e hijo con discapacidades en Cuautla

Salieron el 4 de septiembre de su casa y ya no volvieron, ambos tienen discapacidad visual y física respectivamente.

Una vez más dos personas fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Cuautla, tratándose en esta ocasión de padre e hijo, quienes tienen discapacidades, y los cuales fueron reportados el 4 de septiembre.

Según la fiscalía, el viernes 4 de septiembre, Francisco Mario Nieto Vilchis, de 61 años, y su hijo, Francisco Nieto Martínez, de 37, salieron juntos de su casa para dirigirse a una tienda para realizar sus compras.

Ambos salieron juntos, debido a que Francisco papá, padece una discapacidad visual debido a que le falta un ojo, por lo que con frecuencia era guiado por su hijo, el cual también tiene que usar muletas debido a una lesión en la extremidades.

Sin embargo, a partir de ese momento, sus familiares perdieron todo contacto y comunicación con ellos, por lo que comenzaron a buscarlos con sus vecinos y en los sitios donde en ocasiones frecuentaban.

Al no obtener resultados positivos, denunciaron la desaparición en la Fiscalía General del Estado, por lo que las autoridades han emitido la ficha de búsqueda para pedir apoyo de la sociedad.

Es la segunda familia desaparecida, luego de el pasado tres de septiembre, se denunció a través de redes sociales la desaparición de una mujer y su hija, de quienes hasta este momento tampoco se sabe algo al respecto.

Tribunal ampara a Lozoya, para dejar sin efecto el aseguramiento de su residencia

Atacan a balazos a hombre cuando salía de su casa en Ayala