in

Piden DISCULPA PÚBLICA por víctimas de balacera en la Antonio Barona de Cuernavaca

Pidieron a los funcionarios disculparse por revictimizar a los afectados y vincularlos con criminales sin antes haber realizados las investigaciones necesarias.

Padres de familia de los jóvenes asesinados en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, denunciaron que hasta el momento, el Fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara, no les ha informado los avances de las investigaciones de este caso.

Además, pidieron una disculpa pública a este funcionario, así como al diputado federal, Jorge Argüelles y el delegado Federal de Bienestar, Hugo Erick Flores, una disculpa pública sobre las declaraciones que hicieron en contra de sus hijos.

Y es que los papás mencionaron que esos servidores públicos señalaron que los jóvenes estaban involucrados en actos delincuenciales, señalamiento que aseguraron, es falso pues ellos eran personas de bien y algunos hasta deportistas.

Indicaron que hasta el momento uno de los jóvenes se encuentra gravemente heridos, pues una de las balas le entró por la espalda y se le alojó en el pulmón.

De paso mencionaron que esperan que se refuerce la seguridad en esta colonia con las acciones que ya emprendió el Gobierno del Estado.

 

FEUM pide que eliminen pago de servicios escolares para apoyar a alumnos de la UAEM

López Gatell, responde a exsecretarios de Salud