in

Ozuna, intento suicidarse tras filtrarse un vídeo gay

El cantautor y actor Ozuna, conocido por sus “El Farsante”, “Se Preparó” y “Criminal”, abrió su corazón y confesó que pensó en quitarse la vida después de que una cinta privada gay se volviera viral en Internet en una entrevista con el canal de YouTube de Jorge Pabón.

En 2011 cuando aún era menor de edad Ozuna hizo una película de entretenimiento para adultos, una vez que se hizo famoso y a pesar de sus esfuerzos para que no se publicara el video se filtró por internet, durante años, se sintió amenazado por la inminente publicación . “Hay muchas personas que no tienen el valor de decir que pensaron en quitarse la vida“.

La escena tuvo repercusión en toda Latinoamérica, donde es conocido, para él sólo fue una grabación profesional y no representa lo que es realmente.

 “Fue un momento muy difícil en mi vida, en mi carrera. Soy un hombre de familia. Todo el mundo hablaba de mí. Tuve un ataque de pánico. No estaba acostumbrado a eso. Hablé con todos, hice lo imposible. Traté de detener el video por mi familia, no por mi carrera. No nací con este tipo de malicia”, confesó el cantante.

AMLO ya no sabe cómo referirse a los “Conservadores”

Demi Lovato, le dice adiós a la música