in

Danna Paola, regresa a Televisa

¿Será que ya hicieron las paces? el productor Miguel Ángel Fox  quiere a Danna Paola para la segunda temporada de “Quién es la Máscara”,  detalló  Flor Rubio en su canal de YouTube.

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”.

Flor Rubio dijo que de ser cierta la noticia “esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una  artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”.

Después de que Televisa recortara la participación de Danna Paola durante la transmisión de los Premios Juventud la actriz y su equipo buscaron que la televisora le quitara el veto, pues no consideraban justo el trato haciendo la comparación con María José quien mantiene relaciones con TV Azteca y Televisa

Los seguidores de la cantante  Danna Paola y Televisa esperan que pronto firmen un acuerdo de paz para poder volver a ver a la famosa por el canal mexicano.

Demi Lovato, le dice adiós a la música

[VIDEO] Padre apuñala y mata al presunto violador de su hija