in ,

Checo Pérez se despide del Racing Point

El piloto mexicano terminará la actual temporada en la F1, pero desconoce su futuro.

A través de sus redes sociales el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez , confirma que para la próxima temporada de la Fórmula 1 se retira de la escudería del  Racing Point.

En medio de los rumores de la llegada de Sebastián Vettel al equipo, Checo Pérez sorprende a todos con un comunicado donde indica que después de siete años termina su ciclo en la escudería.

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la presente temporada”, apuntó.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgullosos de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros. Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos”, escribió.

El piloto mexicano también reconoció que desconoce su futuro en la F1, pues aún no tiene un plan B,  “Mi idea es desde luego continuar aquí (en la Fórmula 1), pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, refirió.

Checo Pére se despidió en el comunicado, escribiendo “Espero pronto darles buenas noticias y por ahora disfrutemos juntos de estas próximas carreras. Los llevo conmigo”.

En el 2011  Sergio Pérez llego a la F1con el equipo Sauber, en el que estuvo dos años, en el 2013 paso al  McLaren y en 2014 recaló en Force India, que en 2018 pasó a llamarse Racing Point y que cambiara su nombre para el  2021  a Aston Martin.

Se reanudan los trabajos en la termométrica de la Huexca de Morelos: AMLO

Imputan a policía de Morelos por falsificar documentos para jubilarse supuestamente “trabajó desde los 8 años”