in

Desaparecen a sus mamás y abandonan a joven con Síndrome de Down en Morelos

En redes sociales a comenzado una campaña de ayuda, para obtener información de ambas mujeres.

0

El joven Jesser José Matus Fernández, quien tiene Síndrome de Down, fue abandonado en el municipio de Jonacatepec, por presuntos sujetos que habrían privado de la libertad a su madre y su tía, quienes pretendían vender un auto el pasado 2 de septiembre.

‘Pepe’ como lo conocen sus amigos y familiares, se encontraba sentado en un poste de luz sobre la carretera Jonacatepec-Chalcatzingo, ya que desde hace años él había perdido la facilidad para caminar, por lo a que únicamente pedía que alguien lo auxiliara, lo único que mencionaba era que vivía en Cuautla.

Policías se contactaron con el DIF de la capital histórica con el objetivo de localizar a sus familiares.

Fue en el transcurso de esta madrugada, cuando algunos familiares de Pepe lo recogieron, el joven mencionaba que su madre y su tía habrían sido privadas de su libertad, sin poder dar mayores detalles.

Fue el pasado dos de septiembre cuando la señora Judith Fernández, madre de Pepe, y su hermana conocida como Matus, abordaron su auto Volkswagen Polo de color rojo, ya que supuestamente irían a venderlo, desde entonces se desconoce su paradero.

En redes sociales a comenzado una campaña de ayuda, para obtener información de ambas mujeres.

Reaparece perro cantor de Nueva Guinea, especie que se creía extinta

examen

Consulta aquí los resultados de ingreso a la UAEM Morelos