in ,

Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19

El PSG informó que los jugadores ya se sometieron a los protocolos de salud

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que tres miembros de su plantilla han dado positivo en prueba de coronavirus pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Fue el diario deportivo francés L´Equipe, quien informó que los tres jugadores del PSG que dieron positivo a COVID-19 son el brasileño Neymar, y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes realizarán una cuarentena de una semana.

El diario detalla que los tres futbolistas ya habían pasado unos días de descanso en Ibiza después de la final de la Champions League, en donde su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

El comunicado del PSG aclaró que los tres futbolistas ya fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a pruebas en los próximos días.

La liga francesa ya comenzó, y el primer partido del París Saint-Germain será el próximo 10 de septiembre contra el Lens, por el momento el PSG se encuentra de vacaciones debido a su reciente participación en la Liga Champions.

Presentan el logo de Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

“Donald Trump aprobó que me maten”, aseguró Nicolás Maduro