in

“Donald Trump aprobó que me maten”, aseguró Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, denunció que Estados Unidos aprobó su asesinato con francotiradores

Este martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que Donald Trump, presidente de Estados Unidos “aprobó” su asesinato con francotiradores.

Maduro hizo la denuncia durante su primera valoración por los indultos que otorgó el lunes a 110 diputados y dirigentes opositores, que se encontraban presos, asilados o en el exilio.

Durante el acto de gobierno transmitido por televisión estatal VTT, Maduro, dijo: “Donald Trump aprobó que me maten, que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando”

Están tratando de mover un grupo de francotiradores o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió y lo activó, él no tiene ética”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, Maduro apuntó que ha sido “víctima de las más brutales de las agresiones” por parte del Gobierno estadounidense, al que acusó de decir “barbaridades” sobre su ética y conducta.

Igualmente, recordó que después de que el pasado 26 de marzo el Gobierno de Trump, presentará cargos en su contra por presunto narcoterrorismo, Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a la captura de Maduro, que gobierna Venezuela desde 2013.

“(Estados Unidos) le puso precio,15 millones de dólares a mi cabeza”

Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19

Investigan balacera en velorio por disputa entre grupos criminales en Cuernavaca