in ,

Golfista arriesga Ferrari de más de 2 millones de euros para hacer un reto

El Golfista tiene 12 ferraris estacionados en su chochera

La precisión es uno de los valores más importantes para un golfista así lo demostró Ian Poulter, en un reto que se volvió viral en internet, pues se tiene que estar muy seguro de su habilidad para poner en riesgo un auto de más de  2 millones de dólares.

En el 2019 el golfista de 44 años compró 12 Ferraris, explicando que  “Se ven fantásticas y es difícil verlas estacionadas en el garaje cuando están destinados a ser conducidos. Pero son un activo y se aprecian todo el tiempo. Los veo como obras de arte.

Para este reto Poulter saco de su cochera solo para estacionarlo en el jardín de su casa y animarse a hacer lo que nadie un LaFerrari Aperta, un hiperdeportivo del que sólo se hicieron 201 unidades, cuya última y especial se subastó con fines benéficos por más de 8 millones de euros .

Al bajar de su auto toma un palo de Golf, y lanza una pelota una bola que atraviesa la ventanilla del conductor, cruza el auto y sale por la ventanilla de copiloto, sin tocar nada en el camino.

Poulter, compartió en twitter lo difícil que para él semejante reto, ya que si la bola llega a dañar el Ferrari el arreglo no saldría barato. “¿De qué otra manera podría practicar con la presión de la Ryder Cup ?”, bromeó.

Muchos de los usuarios señalaron que se trata de algún tipo de truco de edición, porque nadie se animaría a poner en juego un auto como este, aunque el golfista tiene una docena de Ferraris guardados en su cochera.

Proponen que mujeres estén acompañadas en PARTOS de hospitales públicos de Morelos

EE.UU. anuncia restricciones de importaciones de acero a México y Brasil