in ,

AMLO aparece en el Spot de campaña de Donald Trump

El presidente de México afirmó que no tiene opiniones, pues prefiere “no meterse en esas cosas”.

Durante la Convención Nacional Republicana, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, presentó un spot que mostraba la firma del T-MEC  como uno de sus “logros” dentro de la Casa Blanca, donde se ve una imagen junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, López Obrador , afirmó que no tiene opiniones, pues prefiere “no meterse en esas cosas”.

En la convención Donald Trup acepto la reelección para la candidatura de la presidencia de Estados Unidos,

En dicho video, donde aparece López Obrador durante su visita a la Casa Blanca en vísperas de la firma del T-MEC entre Estados unidos, México y Canadá, además la voz en off del sport menciona: “acabó con la era de fallidos acuerdos comerciales y aprobó el histórico T-MEC”.

En conferencia matutina realizada en el estado de Tamaulipas el presidente de México fue cuestionado sobre el uso de su imagen para el video del candidato a presidente de Estados Unidos, el mandatario omitió sus comentarios al respecto y dijo respetar las decisiones que vayan a tomar los ciudadanos de aquella nación.

“No tengo opinión sobre eso porque no quiero meterme en esas cosas, ellos tienen su campaña. Yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadounidense. Lo que sí puedo decirles es que mantenemos una buena relación, una relación de amistad, de respeto”, señaló.

Después de 6 meses hombre despierta de coma por COVID-19

La habana decreta toque de queda para frenar la segunda ola de COVID-19.