in

“Pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados” dice fiscal sobre el feminicidio de Danna Reyes

La niña de 16 años fue arrojada a un terreno baldío donde le prendieron fuego.

Danna Reyes, una joven de 16 años que fue calcinada en una calle en Mexicali, Baja California  el pasado sábado 22 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas arrojaron el cuerpo de la menor, envuelto en una cobija  a un lote baldío, donde posteriormente le prendieron fuego.

Tras un operativo, las autoridades detuvieron a tres personas como presuntos responsables del feminicidio de Danna Miriam, fue el Servicio Médico Forense quien informó que el cuerpo de la joven contaba con heridas de arma punzocortante en el cuello y fracturas en el cráneo.

En el informe mensual de seguridad el fiscal general del estado Guillermo Ruiz, hablo del decomiso de 12 12 millones de dosis de droga y aseguró que esa es una forma en que las autoridades estatales protegen a los menores, momento en el que se refirió al feminicidio de Danna Miriam

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada una niña de 16 años (fue asesinada), pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados y también el crimen lo comenten uno de 18, uno de 22 años; sus compañeros de 18 y 23 años.”

Agregó que “El problema de la delincuencia en el estado bajó a esas edades y tenemos que tener mucho cuidado. ¿Qué vamos a hacer con ellos? Tenemos que prevenir”.

Tras un operativo, las autoridades detuvieron a tres personas como presuntos responsables del feminicidio de Danna Miriam, identificados como Teresa, Kevin, y Jorge “N”, de 23, 18, y 25 años de edad

A pesar de las advertencias AMLO no uso cubrebocas en Nuevo León.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su bebé