in

Hijo de Cuauhtémoc Blanco esta muy cerca de formar parte de MasterChef

La chef Bety Vázquez aseguró que no sabia que era hijo del exfutbolista y actual gobernador de Morelos

El hijo del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Santoyo , a finales de junio compartió a través de redes sociales el video del casting que realizo para integrarse a la octava temporada de MasterChef 2020.

En una entrevista con Flor Rubio la reconocida Chef Betty Vázquez respondió acerca de la polémica que causo participación del hijo del futbolista en la nueva temporada del reality.

La experta culinaria aseguró que Cuauhtémoc está muy cerca de ingresar al programa de TV Azteca ya que ha cumplido con dos de los tres filtros, también confeso que no tenía idea que el aspirante fuera hijo del exfutbolista y actual gobernador, por lo que su proceso fue como el de cualquier otro participante.

 “Lo que me gustó, yo no soy de futbol, te lo juro que ni me pasó por la cabeza que era hijo de él, de entrada, te lo digo. El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo”

La chef  también reveló que ella fue la encargada de calificar su entrevista y ver si tiene potencial para entrar a MasterChef 2020.

“Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho. Segundo, me lo pasan a mí y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico, pero lo que menos me imaginé es que es hijo de un deportista famoso, que es gobernador”

Sin embargo puntualizó que depende de la entrevista con la producción del programa que Cuauhtémoc Blanco Santoyo se integre al programa.

 “El niño se nota que cocina en su casa. Es un chavito, tiene 22, 23 años y ahí va. No sé qué va a pasar. Estamos en el último tamiz, no sé si él ya tuvo su entrevista con la producción y va a depender de ellos”

El video del casting que compartió del hijo Cuauhtémoc Blanco donde preparo filetes de res rellenos de espárragos con una salsa de jamaica y chile morita y como guarnición, papas al orégano  ya ha acumulado más de 46millones de reproducciones

con una salsa de jamaica y chile morita y como guarnición, papas al orégano.

Se tiene previsto que la nueva temporada de MasterChef inicie grabaciones a mediados de septiembre para que salga al aire en noviembre

Supera Morelos las mil muertes por COVID-19

Cubrebocas NO ES OBLIGATORIO para los niños menores de 5 años dice la OMS