in ,

Javier fue quemado, envuelto en una bandera LGBT+ y hallado en Cuernavaca

Desapareció el 22 de agosto y fue hallado asesinado en Cuernavaca por lo que se presume que fue un “crimen de odio.”

Luego de que un conductor de Uber fuera reportado como desaparecido en la Ciudad de México, autoridades de Morelos confirmaron que su cuerpo fue localizado el miércoles de la semana pasada en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.

Leer más: Hallan cadáver con mensaje en Acapatzingo, Cuernavaca

El 22 del agosto, en la fiscalía de la Ciudad de México se denunció la desaparición de Javier Eduardo Pérez Hidalgo, de 34 años, con quien sus familiares tuvieron contacto por última vez en Coyoacán, en la Ciudad de México.

En la narrativa se especifica que el sujeto conducía un vehículo Aveo, por rojo, con placas de Morelos, Estado donde habita su padre, por lo que también se pidió apoyo de la fiscalía morelense.

Fue en esta entidad donde se verificó que los rasgos de un cuerpo hallado el miércoles pasado en la colonia Acapantzingo, y el cual se tenia en calidad de desconocido en el Semefo, coincidían con los de Javier.

La familia confirmó que se trataba del cuerpo de su hijo, pero señalaron declararon desconocer quienes los asesinaron, sin embargo, si confirmaron que pertenecía a la comunidad LGTB+.

A la familia se le informó que el cuerpo de Javier Eduardo había aparecido en un predio baldío de la colonia Acapantzingo, justo atrás de una gasolinera, y presentaba diversas quemaduras y junto al cadáver se localizó una bandera del orgullo gay, en donde se mencionaba que el sujeto había sido asesinado por violar a menores de edad.

Serán las investigaciones de ambas fiscalías las que determinen el móvil del homicidio, además de la detención del o los responsables.

Parque Ecológico Texcoco el proyecto más ambicioso de AMLO.

Refuezan acciones contra el COVID-19 en municipios con más contagios