in

Donald Trump fue confirmado como candidato republicano

El presidente aseguro que ¡La única forma en la que los demócratas nos robarán esto es si la elección está amañada. Vamos a ganar estas elecciones!”.

Este lunes  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue confirmado formalmente como candidato republicano a las elecciones del próximo 3 de noviembre, la candidatura del presidente fue respaldada de forma unánime por los 2 mil 550 delegados republicanos, durante la convención del partido, inaugurada en Charlotte, Carolina del Norte.

El presidente de Estados Unidos, se dirigió este lunes por primera vez a laconvención republicanajusto después de haber sido confirmado como candidato y sin aportar pruebas, advirtió de posible “fraude” por el voto por correo.

Trump, acusó a los demócratas de estar intentando “robar” el triunfo a los republicanos “Este es la mayor estafa de la historia y digo del mundo, no solo de nuestra nación” “¡La única forma en la que los demócratas nos robarán esto es si la elección está amañada. Vamos a ganar estas elecciones!”.

En las últimas semanas el presidente ha emprendido una campaña de desprestigio contra el voto por correo, y en Junio nombro como director del Servicio Postal de Estados Unidos a Louis DeJoy con la finalidad de evitar el retraso en la llegada del correo.

En su discurso, Trump prometió que si gana en las elecciones del 3 de noviembre “contratará a más policías”, para fortalecer las Fuerzas Armadas, nombrará a más jueces contrarios al aborto y seguirá con su política exterior proteccionista  para los países que se “aprovechan” de Estados Unidos, como China, a la que volvió culpar de la pandemia.

Menor de 15 años que abortó NO HA SIDO DETENIDA afirma la Fiscalía de Morelos

Morelos a punto de llegar a las MIL muertes por coronavirus