in

México muestra interés en participar en la Fase III de la vacuna Rusa.

México quiere contar “a la brevedad posible” con la vacuna contra en COVID-19 Sputnik-V.

El canciller se reunió con el embajador de Rusia Victor k. Coronelli, para externar el interés de México para contar “a la brevedad posible” la vacuna contra Covid-19 “Sputnik-5”.

Ebrard, señaló que el interés de México de contribuir en la fase III de los ensayos clínicos de la vacuna rusa, sin embargo, el gobierno de Rusia ya superó la prueba y anunció que ya están preparando la aplicación para la población.

El pasado 11 de agosto, el Presidente Vladimir Putin, anuncio la primera vacuna contra el COVID-19 ante ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que no había recibido suficiente información sobre la vacuna para evaluarla y pidió a Rusia seguir la revisión establecida para garantizar su seguridad y eficacia.

Por su parte la semana pasada México y Argentina anunciaron un acuerdo entre ambas naciones para producir una vacuna que desarrollaran en conjunto con AztraZeneca y la Universidad de Oxford, cuya producción comenzaría en el primer trimestre de 2021.

El gobierno de México, además, ha firmado convenios con un laboratorio de Estados Unidos y dos de China para acoger ensayos clínicos de la fase 3 del protocolo para la vacuna de Covid-19.

“No sueñen con que me voy a dejar” Ricardo Anaya se defiende de las acusaciones de Lozoya

Las solicitudes de subsidios por desempleo vuelven a estar arriba del millón en EUA