in ,

Supervisan electrificación en 7 fraccionamientos en Ayala

La obra es importante porque por muchos años el acceso a los fraccionamientos de esta zona del municipio había permanecido en penumbras.

El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, realizó una visita de supervisión de la magna obra de electrificación que el Gobierno Municipal lleva a cabo sobre la carretera de acceso a 7 unidades habitacionales ubicadas en el oriente del municipio.

El edil caminó por la vialidad principal de la Unidad Habitacional de 10 de abril, donde el ayudante Benjamín Toledano lo recibió, junto con un grupo de vecinos. Ahí revisó la obra que registra un avance del 90%.

Esta obra reviste de una gran importancia, ya que por muchos años el acceso a los fraccionamientos de esta zona del municipio había permanecido en penumbras al no existir infraestructura eléctrica, lo que generaba inseguridad y accidentes carreteros.

Con esta obra que representa una inversión de un millón 450 mil pesos, un total de 3 mil 500 viviendas de los fraccionamientos Paseos de Ayala 1 y 2, Huertas, Galaxias, Sauces, Gama y la Unidad Habitacional 10 de Abril se verán beneficiados al contar con una carretera de un kilómetro de longitud, que tiene una red eléctrica completa, desde los postes, hasta el cableado y los transformadores y lo que les brindará un acceso seguro y confiable.

¡Malcolm el de en medio llega hoy a Amazon Prime Video!

Reubicarán tumbas que impiden trabajos de exhumación en Jojutla