in

El próximo 17 de agosto reabren cines y gimnasios en Edomex

A través de un video publicado en sus redes sociales, Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, anunció que, a partir del próximo lunes 17 de agosto, se retoman las actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, es decir reabren los museos, cines, teatros y gimnasios.

Las medidas sanitarias para ingresar a los establecimientos son el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

De acuerdo con Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, podrán operar solo con el 25% de aforo los cines, teatros, museos, eventos culturales, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, centros comerciales, conciertos, entre otros, esto mientras el estado se encuentra el semáforo epidemiológico naranja.

Los parques de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos y salones de eventos seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

En la ciudad de México, 997 salas de cine abrieron sus puertas el pasado 12 de agosto, después de permanecer casi 5 meses sin funciones debido a la pandemia COVID-19.

Las recomendaciones para ingresar a una función, es el uso de cubrebocas en todo momento, permanecer en silencio y acatar las indicaciones del personal.

Darán 30 y hasta 40 mil pesos a negocios de mujeres morelenses

¿Dónde debo denunciar el cobro de CUOTAS ESCOLARES en Morelos?