in

Asesinan a un hijo del “Señor de los cielos” en Novalato, Sinaloa.

Un hijo de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El señor de los cielos” fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en el municipio de Navolato, estado de Sinaloa.

César Carrillo Leyva, conocido como “El cesarin” de 35 años, fue asesinado anoche, al llegar a una vivienda en el municipio de Navolato.

El homicidio ocurrió en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón, a eso de las 21:00 horas según el reporte que recibieron por los vecinos de la colonia, ubicado en por la calle Virgo, entre constelaciones y Zapata.

Los elementos que acudieron al sitio encontraron un cuerpo en la cochera del inmueble con varios impactos de bala, y que aparentemente, fue atacado al momento de ingresar en la vivienda, aun se ignoran los datos de los agresores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron el lugar para realizar las primeras diligencias, y ordenar el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde quedó resguardado, para que algún familiar lo reclame, mientras realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos” por la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos, murió en 1997, mientras se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México, para intentar cambiar su rostro, con el fin de no ser identificado por las autoridades.

Otro de los hijos de Amado carillo, Vicente Carillo Leyva, conocido como “el ingeniero” fue liberado en 2018, tras cumplir condena por lavado de dinero, quien fue detenido durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México.

Roban miles de cajero ubicado en el Centro de Jiutepec

Surgen conflictos en Morena Morelos ante el proceso electoral 2021