in

Rescatan a 3 niñas que eran torturadas por su padre, ex policía de Edomex

Las hallaron desnudas y con golpes en cara, piernas y brazos, además de que solicitaban ayuda por una ventana.

Policías municipales de Tecamac, Estado de México, rescataron a tres menores de seis, tres y un año que permanecían retenidas y eran maltratadas por su propio padre, un ex policía de Ecatepec.

Oscar Armando Galván Villarreal, comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal, relató que a las niñas las hallaron desnudas y con golpes en cara, piernas y brazos, además de que solicitaban ayuda por una ventana.

Detalló que los oficiales recibieron una llamada de una vecina de la calle Algeciras del fraccionamiento Villa del Real, quien denunció el maltrato que padecían las pequeñas.

Por ello, los uniformados acudieron a la vivienda en compañía de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVVFG).

Afuera de la casa encontraron a la madre de las niñas, quien denunció que también fue golpeada por el sujeto de 26 años  y echada a la calle, impidiéndole ver a sus hijas.

Al intentar detenerlo, el hombre opuso resistencia, pero finalmente fue sometido y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Disminuye en Morelos la ocupación hospitalaria de pacientes con COVID-19

Detienen al primer excolaborador de Osorio Chong en la Segob