in

Instalan filtros sanitarios en municipios de Morelos

Instalaron en el municipio de Tlayacapan en donde toman la temperatura, dan gel antibacterial y piden el uso de cubrebocas.

El Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 llevo a cabo la instalación de filtros sanitarios en los accesos a los municipios a través de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Este trabajo fue realizado en el municipio de Tlayacapan por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número III con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y autoridades municipales.

Al respecto, se llevó a cabo la toma de temperatura a los automovilistas y sus acompañantes, y se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento; además, se les invitó a seguir utilizando cubrebocas y mantener el resguardo en casa el mayor tiempo posible.

También se realizaron recorridos por las principales vialidades y el centro de la localidad, donde comerciantes y ciudadanos en general recibieron información impresa sobre el uso adecuado del cubrebocas y del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

Rusia es cuestionada por la efectividad de su vacuna para combatir el Covid 19

Día de accidentes en la México-Cuernavaca, 3 en solo unas horas