in

Destroza auto del DIF Cuernavaca, iba en estado de ebriedad

Quien manejaba es el chofer de Paola Blanco, directora del DIF Cuernavaca

El chofer de Paola Blanco, directora del DIF Cuernavaca, destrozó un vehículo oficial del ayuntamiento, luego de haber chocado contra otro vehículo, cuando conducía en completo estado de ebriedad, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

El domingo pasado a las 2:30 horas, Eduardo Francisco Téllez Sánchez, de 49 años, conducía un vehículo oficial tipo Atos, sobre la avenida Paseo del Conquistador.

Debido al estado etílico del servidor público, este no observó un carro Jetta que circulaba delante de él, por lo que lo impactó, resultado ambas unidades dañadas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que una niña que viajaba en el automóvil particular resultó herida, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital, al igual que el servidor público alcoholizado, quien tuvo una fractura de un brazo.

De manera anónima, los agentes del Mando Único que acudieron al sitio de denunciaron que por orden del alcalde Antonio Villalobos, no se le hiciera la certificación médica al servidor público, con la finalidad de evitar que se confirmara que el responsable del accidente se encontraba ebrio.

Hasta este momento el ayuntamiento de Cuernavaca y el DIF han intentado ocultar a toda costa dicho percance, debido a que el responsable es amigo de la infancia del alcalde Antonio Villalobos Adán.

Celebró Emilio Lozoya su libertad con una fiesta en su casa

NUEVO FRAUDE, te chocan a propósito para que les pagues los daños