in

Destroza camioneta de la policía de investigación criminal en Huitzilac

Por el exceso de velocidad, el asfalto mojado y la falta de precaución, un elemento de la Policía de Investigación Criminal destrozó su patrulla cuando circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-México, en Huitzilac.

El domingo a las 18:00 horas, el elemento José de Jesús Cortés, conducía el vehículo oficial tipo Amarock, sobre la mencionada carretera.

A la altura del kilómetro 60, pasando el crucero de Tres Marías, el elemento adscrito al grupo de operaciones estratégicas, debido al exceso de velocidad, perdió el control, se salió del camino u terminó impactándose contra una orden de tierra.

Debido al percance, la unidad presentó diversos daños en la carrocería y el motor, por lo que el agente ya no pudo arrancarla.

Al sitio tuvo que llegar una grúa para retirar la unidad oficial y trasladarla a un taller, en donde aún se valora si se podrá reparar o su daño es pérdida total.

Tan solo la semana pasada este elemento que chocó la unidad fue denunciado por abuso de autoridad, sin que hasta este momento la fiscalía haya informado si se le abrió un procedimiento administrativo en su contra.

Reclama Cuauhtémoc Blanco castigo a ex funcionarios corruptos de Morelos

Felipe Calderón

Felipe Calderón acusó a López Obrador de usar la FGR para castigar a sus enemigos políticos.