in

Cruz Azul, ya no perderá ninguna final, revela que sus derrotas eran pactadas

Continúan las inculpaciones a Guillermo Álvarez Cuevas, el ex director del Cruz Azul, y es que al parecer durante su presidencia la gran máquina azul era manejada para perder las finales a propósito.

Vicente Reyes, excooperativista reveló para Reacción En Encadena, que esta maniobra, que ya era conocida desde noviembre del año pasado.

“Ahora sí va a ser campeón el Cruz Azul, porque hubo un reaseguro de 40 millones de dólares si perdía por temporada, 20 millones por  torneo, y se llevaban un millón si ganaban el título, es un reaseguro de Banorte, por eso durante tantos años no han ganado, era un negocio”, aseguró uno de los ex disidentes de La Cooperativa.

“Si quebraba la empresa a él [Álvarez] le entregaban una cantidad, todo lo que se pagó jurídicamente ante abogados lo cubría un seguro, todo lo que se gastó el señor en todos estos procesos estaba asegurado. Se puede ver la cantidad que se le pagaba sí quebrantaba la empresa, pero si lo hacía una asociación civil, una revuelta o un grupo de socios que se ponían fuera de este seguro no le pagaban al señor”.
Después de que Guillermo Barradas, renunciara el pasado viernes, y dejara la dirección general del cruz azul, se desconoce su paradero.

Tormenta Tropical Elida ocasionará lluvias Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero

Difunden VIDEO del CJNG; promete “paz” en Guanajuato tras captura de “El Marro”