in

En medio de la tragedia enfermera salva a tres recién nacidos durante la explosión en Beirut

Despues de la noticia que estremeció a todo el mundo por gran la magnitud y cantidad de vidas que cobró la explosión que azotó el puerto de Beirut el pasado 04 de agosto, tras incendiarse más de 2 mil toneladas de nitrato de amonio, llegan noticias que dan una esperanza a la humanidad.

Durante la explosión una enfermera que se encontraba trabajando en el hospital Al Roum, uno de los más afectados por la tragedia, el reportero Bilal Jawich, que se encontraba cerca de la zona, se conmovió por una Bonita postal de esta valiente enfermera cargando a tres bebés recién nacidos.

“Noté la calma de la enfermera, que contrastaba con la atmósfera circundante a solo un metro de distancia”, pues alrededor yacían cuerpos de varias víctimas, explicó el reportero.
Por su parte la enfermera contó que durante la tragedia quedó inconsciente, y fue al recobrar la memoria cuando se percató que estaba rodeando a los tres bebés en sus brazos.
El reportero que labora para CNN, relató:
“Sin embargo, parecía que la enfermera poseía una fuerza oculta que le daba autocontrol y la capacidad de salvar a esos niños. La gente se destaca en medio de estas circunstancias violentas, oscuras y malvadas y esta enfermera estuvo a la altura de la tarea”.
A pesar de las buenas noticias, el gerente del hospital George Sadd, confirmó que 12 pacientes, dos visitantes y cuatro enfermeras perdieron la vida, además del daño a las instalaciones y equipo médico.

Suman 10 mil ciudadanos unidos al SEGURICHAT de la CES Morelos

2020 es el año de las TORMENTAS advierten meteorólogos