in

Detienen a funcionarios de Cuernavaca que pidieron soborno para no clausurar explanada de eventos

Al menos seis personas que se identificaron como empleados del ayuntamiento de Cuernavaca, fueron detenidos luego de ser denunciados por un empresario al que presuntamente le pedían 200 mil pesos para no clausurarle un predio en donde hace unas semanas el obispo de Cuernavaca realizó una misa.

El viernes cerca de las 16:00 horas, los seis empleados llegaron hasta el predio en donde también se utiliza cómo autocinema, el cual se localiza sobre avenida Río Mayo.

Sin embargo, presuntamente, los servidores públicos habrían pedido 200 mil pesos al dueño del predio, quien también es dueño de un bar que se ubica metros adelante, a cambio de no cerrarle ninguno de sus establecimientos.

El empresario solicitó ayuda de la fiscalía estatal, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal llegaron al sitio y tras el señalamiento directo detuvieron a los seis empleados del ayuntamiento de Cuernavaca.

Los seis sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones y determinar su situación legal de los seis sujetos señalados como extorsionadores.

2020 es el año de las TORMENTAS advierten meteorólogos

¡SÍ SE PUDE NADAR! Cloro de albercas disuelve el CORONAVIRUS, afirma Gatell