in

2020 es el año de las TORMENTAS advierten meteorólogos

En el 2020 se formarán de 19 a 25 tormentas, de las cuales entre 7 y 11 podrían llegar a tener la fuerza de un huracán,

Este jueves metereologos estadounidenses informarón que la temporada de huracanes del Atlántico incremento hasta 25 tormentas con nombre siendo uno de los años más activos que se hayan pronosticado.
En un comunicado, Gerry Bell, meteorólogo de La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica  (NOAA), dijo que debido a las condiciones oceanicas y atmosféricas actuales “Este año esperamos tormentas más fuertes y duraderas que el promedio”.
Debido a las actuales condiciones oceánicas y atmosféricas.
En el 2020 se formarán de 19 a 25 tormentas, de las cuales entre 7 y 11 podrían llegar a tener la fuerza de un huracán, de tres a seis serán huracanes de gran intensidad alcanzando categorías 3, 4 ó 5 con vientos de más de 178 Km/hora, según lo previsto por los meteorólogos.
En la predicción se incluyen dos huracanes y nueve tormentas con nombre que se han formados durante el año extremadamente activo, esperando la siguiente para principios del mes de octubre; recordemos que una temporada promedio produce 12 tormentas con nombre.

La novena tormenta tropical de este año que lleva por nombre Isaías, acaba de azotar el Caribe y dejar cinco muertos en el sureste de Estados Unidos, mientras se convertía esporádicamente en huracán de categoría 1.
A finales de julio, tan sólo unos días antes de Isaías, el huracán Hannah de categoría 1 se formaba en el Golfo de México y azotaba el estado estadounidense de Texas, aunque sin provocar daños graves.

En medio de la tragedia enfermera salva a tres recién nacidos durante la explosión en Beirut

Detienen a funcionarios de Cuernavaca que pidieron soborno para no clausurar explanada de eventos