in ,

Inician obras de infraestructura en colonias de Cuautla

Ejercerán una inversión de casi 4 millones de pesos en las colonia Peña Flores, Vicente Guerrero y Las Cruces.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona, encabezó este día el banderazo de arranque a 3 importantes obras de infraestructura urbana en zonas prioritarias de las colonias Peña Flores, Vicente Guerrero y Las Cruces, con una inversión global de casi 4 millones de pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 03 de Infraestructura Social Municipal, en beneficio de más de 5 mil ciudadanos.

En la colonia Peña Flores, el ejecutivo municipal puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Flores que cubrirá una meta de 1 mil 200 metros cuadrados con una inversión 1 millón 254 mil 145 pesos en beneficio de 1 mil 792 colonos.

En este lugar, el titular del Ayuntamiento de Cuautla agradeció a los ayudantes municipales el respaldo que le han brindado a su Gobierno y agradeció a todos los funcionarios públicos de su Administración que están haciendo su trabajo como debe de ser; y advirtió que aquel funcionario que no lo haga será suspendido de sus funciones, porque, enfatizo, yo quiero un Gobierno ¡bien!, no quiero un Gobierno corrupto. Yo no soy de los que pide cooperaciones.

“No voy a solapar a ningún funcionario que esté lucrando en contra de los ciudadanos del municipio, porque muchas veces dicen: es el presidente municipal el que los está mando o el que los está solapando. ¡no es cierto! Yo les digo aquí dando la cara, que ¡son ellos! No todos son malos, acá tenemos gente buena, que le gusta trabajar y que tiene puesta la playera del municipio. Yo estoy a favor de aquellos que vienen y se ponen la playera y quieren sacar adelante el municipio de Cuautla”, indicó el mandatario municipal cuautlense.

En presencia de vecinos de la calle Manuel Flores, el alcalde afirmó que junto con todos los vecinos de la colonia se hará un mejor trabajo en esta como en el resto de las comunidades del municipio para el beneficio de las familias.

En la colonia Vicente Guerrero, Jesús Corona dio el banderazo de arranque a la rehabilitación y ampliación del puente peatonal “El huajolotito” que une a las colonias Casasano y Vicente Guerrero, el cual será ampliado a 10 metros y se convertirá en un puente peatonal y vehicular que facilitará la comunicación y el tránsito de vehículos que van hacia la zona norponiente del municipio.

En esta obra se ejercerán recursos por 1 millón 600 mil 678 pesos en beneficio de 2 mil 287 colonos.

En la colonia Las Cruces, acompañado por los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Andrés Balón Galicia, el titular del Gobierno Municipal puso en marcha la construcción de drenaje sanitario en la cerrada del Jardín, Los Reyes y Otilio Montaño en las que se dedicará una inversión global por 1 millón 139 mil 408 pesos en beneficio de 1 mil 628 colonos.

En esta importante gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por los directores generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental; del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) y de Planeación, José Raúl Aguilar Montiel, Víctor Hugo Vargas Ángeles y Rolando Uribe Pérez, respectivamente; los directores de Obras Públicas y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Fernando Cruz Casablanca y Salvador Molina Martínez, respectivamente.

Países del Golfo se solidarizan y envían ayuda a Líbano

Ex alcalde de Zacatepec Francisco Salina seguirá proceso EN LIBERTAD