in

Dejan sin oficinas a la SCT por austeridad

Actualmente, los empleados de base laboran desde casa, así se mantendrán hasta octubre anunció el presidente AMLO.

Como parte del programa de austeridad de la Cuarta Transformación, y debido a la falta de recursos para pagar el arrendamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abandonó las oficinas que rentaba en el edifico de Toreo Parque Central, representando un desafió para los trabajadores.

El traslado abarca desde el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz, personal de subsecretarias de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, de Transporte, de Infraestructura, de la Oficialía Mayor, así como a cinco direcciones generales: Recursos Materiales, Planeación, Recursos Humanos, Desarrollo Ferroviario y Multimodal, y Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión.

El gasto en arrendamiento de toda la dependencia era de 541.5 millones en este año, ocupaba oficinas de los pisos tres al 11 de la torre en bulevar Manuel Ávila Camacho 5, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Actualmente, los empleados de base laboran desde casa, así se mantendrán hasta octubre próximo como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, los empleados con actividades esenciales fueron reubicados dentro de las oficinas de toreo reduciendo la ocupación dentro de las oficinas.

En plena crisis sanitaria, los empleados tendrán que regresar a laborar en instalaciones que son insuficientes para albergarlos a todos y con las medidas sanitarias suficientes.

Bloquean a Donald Trump en Facebook y Twitter por publicar información FALSA

Países del Golfo se solidarizan y envían ayuda a Líbano