in ,

‘Mínimos los delitos contra el transporte’ asegura Fiscal después de megabloqueo

A pesar de la demanda de transportistas para tener más seguridad el Fiscal, Uriel Carmona afirma que los delitos al transporte son mínimos.

El aumento que se dio en delitos cometidos contra el transporte, ya sea de carga o de pasajeros ha sido mínimo, así lo aseguró el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gandara, al mencionar que ya se reunió con los líderes que coordinaron este miércoles los bloqueos en Cuernavaca para exigir mayor seguridad.

Dijo que los delincuentes que cometen robos contra este sector son pequeños grupos ya que hasta el momento no se ha detectado a una banda criminal, no obstante, destacó que existen algunas zonas consideradas como focos rojos entre las que se encuentran Huitzilac y el norte de Cuernavaca.

Destacó que la propuesta que se les presentó a los manifestantes, la semana pasada, fue realizar mayor acciones coordinadas con la Comisión Estatal de Seguridad y la propia Fiscalía Estatal.

Lo anterior, lo declaró luego de que organizaciones de transportistas realizaran un megabloqueo en Cuernavaca exigiendo seguridad.

[VIDEO] Crean la CUMBIA del Ladrón de la Combi

Encuentran cadáver dentro de un auto en Tlaquiltenango