in

[GALERÍA] Liberan a empresario de Jiutepec secuestrado por 13 días

Detuvieron a tres sujetos que lo tenían dentro de un salón de eventos en Cuernavaca

0

Un empresario transportistas fue rescatado luego de haber estado secuestrando 13 días, tras realizarse un operativo en un jardín de eventos de la colonia Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca, en donde también se logró la detención de tres plagiarios, todos originarios de otras entidades.

El 23 de julio del año en curso familiares de un hombre denunciaron en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) el secuestro de una persona ocurrido en el Municipio de Jiutepec, el cual se dedica al ramo del transporte.

La familia del afectado recibió llamadas en donde les pedían el pago de dinero a cambio de la liberación de la víctima, con la amenaza de matarlo en cualquier momento.

Los agentes iniciaron los protocolos correspondientes, y derivado de las investigaciones, se logró establecer la ubicación de la víctima en un jardín de espectáculos ubicado en la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca.

Al momento de la intervención, los presuntos plagiarios amagaron con efectuar disparos de arma de fuego en contra de las autoridades, mismos que neutralizaron la agresión, liberando la víctima y deteniendo a Isaías, de 22 años con domicilio en el Municipio de Tlatlaya en el Estado de México y Armando, de 27 años de edad, avecindado en el Municipio de Luvianos del Estado de México.

Minutos más tarde se detuvo a Miguel Ángel, alias “Ríos” de 34 años de edad originario de Santa Cruz Tepecuacuilco en el Estado de Guerrero y avecindado en el Poblado de Ahuatepec en el municipio de Cuernavaca, quien viajaba a bordo del vehículo utilizado para el secuestro, cuando circulaba sobre una de las avenidas principales al norte de la capital del estado.

La Fiscalía Especializada aseguró el inmueble donde se mantenía a la víctima privada de la libertad, además se aseguró un vehículo de la marca Volkswagen-Gol color rojo, tres equipos telefónicos y una escopeta.

Tenían al secuestrado en un salón de eventos

Detienen a ex alcalde de Zacatepec por ejercicio ilícito del servicio público

[VIDEO] Crean la CUMBIA del Ladrón de la Combi