in

Encuentran cadáver dentro de un auto en Tlaquiltenango

Sujetos viajaban en el auto pero escaparon hasta que se volcaron, desaparecieron después del accidente.

La noche del martes un cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo, el cual fue perseguido por varios municipios hasta terminar volcándose en la carretera Jojutla-Hornos, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue a las 20:00 horas cuando policía del Mando Único circulaban sobre la referida carretera, cuando observaron un taxi Aveo, del municipio de Puente de Ixtla, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los topes.

Los agentes les marcaron el alto, pero el chofer no hizo caso e incluso aceleró aún más, por lo que se inició una persecución por varios kilómetros.

Fue hasta el crucero de Palo Grande donde el conductor perdió el control, se salió del camino u volcó hacia unos cañaverales, situación que aprovechó para descender del taxi y perderse entre la vara dulce.

Cuando los policías llegaron al sitio confirmaron que ya no había nadie en el sitio, por lo que revisaron el vehículo de alquiler en el cual encontraron un hombre ejecutado y con un mensaje dentro de la cajuela.

Los agentes señalaron que el taxista dejaría abandonado el cuerpo en alguna colonia de Tlaquiltenango, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Peritos del Semefo realizaron una inspección en la escena del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones.

‘Mínimos los delitos contra el transporte’ asegura Fiscal después de megabloqueo

Oaxaca PROHÍBE venta de refrescos y comida chatarra a menores de edad