in

Critican BODA en plena pandemia de la hija de Alejandro Fernandez

La celebración recibió críticas por haberse realizado en plena pandemia.

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernandez, se casó con su novio, Francisco Barba, en una intima ceremonia a la acudieron sus familiares y amigos más cercanos a pesar de la pandemia.

Camila Fernández y Francisco Barba, protagonizaron la sorpresa de su compromiso, después de nueve meses de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso celebrando su boda este sábado en plena pandemia de coronavirus, acompañados de su familia, fue su padre el Potrillo quien acompaño a su hija en su camino al altar.

La intima ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia San Martin de Porres, en Guadalajara, en la que Camila Fernández, lució un elegante vestido de novia corte princesa, la novia entro del brazo de su papá Alejandro Fernández, quien acudió con un sofisticado traje de charro, portando como el resto de los invitados un cubrebocas como medida de higiene sanitaria recomendada por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus durante la crisis sanitaria.

En las fotografías que fueron difundidas por el programa El Gordo y la Flaca y Suelta la sopa se aprecia a la joven de 22 años sin cubrebocas y con un clásico vestido blanco, strapless, con un largo velo, también se observa como todos los invitados respetaron la sana distancia.

En una reciente entrevista para Ventaneando Camila Fernández cuenta su historia de amor la cual comenzó hace nueve meses y confeso que está muy enamorada de su ahora esposo, Francisco barba.

“Estoy muy enamorada (…) Es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que nunca me había tocado sentir algo tan lindo y sí esta ahí para mí, es una persona muy buena”, contó Camila.

También la cantante dijo que conoció a Francisco en una cita a ciegas, “La comida estuvo un poco incómoda, pero era obvio que lo hacían para que nos conociéramos y ahí fue como un flechazo al corazón. Quedé enamorada”, dijo.

Proponen que uso de CUBREBOCAS sea OBLIGATORIO en Morelos

Captan a Jesús Ochoa pidiendo dinero en cruceros de CDMX