in ,

Bachoco DONA 2 toneladas de pollos a familias de Ayala, Morelos

Con el apoyo de personal del DIF Municipal y de otras áreas, se distribuyó este apoyo alimentario a mil 700 familias de Ayala.

Un total de 2 toneladas de pollo, donadas por la empresa Bachoco, fueron entregadas por el Ayuntamiento de Ayala a Mil 700 familias del municipio de Ayala, a fin de apoyarles en estos difíciles días.

El Presidente Municipal de Ayala,Isaac Pimentel Mejía, agradeció a la empresa Bachoco su donativo, el cual permitió que muchas familias ayalenses de 10 comunidades de escasos recursos pudieran mejorar su dieta.

Con el apoyo de personal del DIF Municipal y de otras áreas, se distribuyó este apoyo alimentario en las comunidades de Loma bonita, Buenavista, El Salitre, Emiliano Zapata, Niños Héroes, Benito Juárez, Arboledas en Apatlaco, El Mirador de Apatlaco, la colonia Olintepec y Tecomalco.

Además de este apoyo que se entrega por segunda ocasión, el Alcalde de Ayala giró instrucciones para la entrega de ayuda alimentaria con despensas, las cuales se repartieron desde inicio de la pandemia del COVID19, además de poner a disposición de todas las familias ayalenses productos de la canasta básica a precios subsidiados, mismos que han sido llevados hasta cada comunidad para evitar desplazamientos y aglomeraciones.

Esta ayuda ha permitido que muchas familias sobrelleven la situación económica derivada de las restricciones establecidas por la autoridad sanitaria federal y estatal.

[VIDEO] Lo reportaron desaparecido pero policías de Cuernavaca lo detuvieron ‘SIN RAZÓN’

Diputada pide al IEBEM crear sistema virtual para el regreso a clases