in

Familia en camioneta impacta contra trailer en la México-Cuernavaca

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

Tres personas heridas fue el resultado luego de que una camioneta se impactará contra la parte trasera de la caja de un trailer, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Tepoztlán.

El jueves a las 7:37 horas, la camioneta Toyota con cuatro personas abordo, circulaba sobre la mencionada vía con dirección a Cuernavaca.

Al llegar al kilómetro 64+500, el chofer de la unidad no se percató que un trailer circulaba a una velocidad lenta debido a la carga que transportaba, y aunado al exceso de velocidad de la camioneta familiar, no pudo maniobrar a tiempo y terminó chocando contra el costado del remolque del trailer.

El costado de la camioneta quedó completamente destrozado, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y valoraron a tres de los pasajeros de la camioneta, los cuales fueron llevados a hospitales de Cuernavaca pra descartar lesiones mayores.

Elementos de la Guardia Nacional retiraron los dos vehículos involucrados, mientras las aseguradoras comenzaban a realizar sus peritajes para hacerse cargo de los daños.

Tenían 27 perros muertos en su casa, fueron condenados a 33 años de cárcel

Piden a trabajadores y empresas cumplir medidas sanitarias para no regresar a SEMÁFORO ROJO