in

[VIDEO] ‘El señorón’ presume a sus sicarios de Morelos en redes sociales

Al estilo de CJNG salieron en camionetas y con sus armas a las calles para grabar u este video.

Por medio de la red social Facebook, se dinfundio un video en donde un convoy de al menos seis camionetas y carros de lujo circulan por calles de la zona sur, y abordo de estas se encuentran decenas de personas armadas, los cuales dicen ser gente del cartel del “Señorón”.

De acuerdo a lo difundido el video fue grabado el jueves por la madrugada por los mismos integrantes del grupo armado, quienes aportan pasamontañas, cascos y armas de grueso calibre.

En las puertas de las camionetas que también usan luces con código de la policía, incluso se observan estampas pegadas de una figura de un hombre vestido de traje, logotipo que usa dicho grupo de la delincuencia organizada y que se dio a conocer hace aproximadamente dos meses cuando los mismos sujetos repartieron despensas en bolsas que tenían la misma estampa, en diversas colonias de Cuernavaca.

Aunque no se aprecia a detalle el sitio donde fue captado el video, en la imagen se observa una tienda de conveniencia, y extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron en la zona sur del estado.

Y es que trascendió extraoficialmente que el jueves en la madrugada se recibieron diversos reportes de gente armada abordo de camionetas en los municipios del poniente de la entidad, sin que se sepa que fueran detenidos.

Dan libertad condicional a Emilio “L” y lo vinculan a proceso

Descuentos al agua potable en Cuautla serán válidos hasta diciembre